¡Bienvenid@!

Este blog lo edito muy lentamente aunque es de lo más variado. Así que no te asombres si no hay entradas en meses.
¡Muchas gracias por leerlo!

15 enero 2006

Mis Pimientos Rellenos

PIMIENTOS RELLENOS:

4 pimientos rojos
500 grs carne molida de vaca
250 grs carne molida de cerdo
8 cdas de arroz
500 grs de tomate frito (yo uso Solís)
2 cebolla
3 ajos
sal, pimienta, una cucharadita de comino, perejil , un vaso de vino, un poco de tomillo y de albahaca.
Aceite de oliva
1 tomate

Con los ajos, una de las cebollas, perejil, comino, tomillo, albahaca, sal y pimienta machacamos muy bien, mezclamos aceite y vino. Todo esto se lo añadimos a la carne mezclada y lo dejamos que macere unas 2 horitas.

La otra cebolla la picamos y la pochamos un poco y ponemos a freir la carne molida, cuando esté un poquito dorada le añadimos el tomate frito, le ponemos un chorrito de vinagre y una cucharadita de azúcar y queda más sabroso.

Limpiamos bien los pimiento sacando todas las semillas y los nervios desde la parte de la rama, después se tapará el agujerito redondo con un trozo redondo , evidentemente!!, de tomate (del tomate salen normalmente 4 tapas). Una vez limpios se rellenan con la carne y se le intercalan dos cucharadas de arroz (en crudo pq ya se abrirá mientras se hace el pimiento) finalmente se tapa el tope con el trozo de tomate. Si tuvieste a bien dejar algo de salsa de tomate o tienes un poco de quetchup lo puedes rebajar con agua y lo pones en la bandeja doonde pongas los pimientos así se hacen en ese jugo . Se ponen al horno a 200 y cuando lleva 15 min le das la vuelta. Cuando vez que están cocidos los retiras Y A COMER!!